Automivilismo: Vuelve Machado al Turismo Nacional

Juan Manuel Machado estará retornando a la Clase 2 del Turismo Nacional, el próximo fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

El piloto de San Antonio de Areco, con extensa experiencia en autos de rally, regresará al Turismo Nacional con un VW Gol Trend propiedad de Andrés D’amico y atendido por el equipo de Fernando Bulla.

Días atrás, Machado giró varias vueltas en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fé), para conocer la unidad y el equipo de cara a la fecha entrerriana, que será este próximo fin de semana.

“Luego del ensayo sacamos muy buenas conclusiones, el auto va muy bien y de a poco iré adaptándome, pero sin dudas que tener al lado a Andrés (D´amico) me sirvió mucho, ya que conoce el auto, los circuitos y la categoría”, señaló Juan Manuel, quien había competido en algunas carreras de Turismo Nacional durante la temporada 2013 con un Chevrolet Corsa.

La motorización estará a cargo de Juan Manuel Echegaray, y desde el próximo viernes, el también ex piloto de TC Pista Mouras, saldrá nuevamente a pista de manera oficial, ya que un día antes, realizará una nueva prueba, en el mismo trazado de Concepción. Para la categoría, será la 9na fecha del año, y se podrá ver en vivo el próximo sábado (series clasificatorias) desde las 14 por canal CN23 y el domingo desde las 12, en la TV Pública.

Prensa JM Machado

Nota Anterior

Arrecifes: Fuerte choque en la segunda curva de Todd

Siguiente Nota

Avanza la 2da etapa de la obra de entubamiento de la Cuenca Este

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *