Así arrancó la nueva y renovada 25° temporada de Canal 7

Llegó marzo y con él un nuevo ciclo para la pantalla de Cablevisión local. Desde este lunes 13 comenzó la temporada n° 25 cargada de innovación y actualidad para reflejar el día a día de lo que sucede en San Antonio de Areco y la región.

Bajo la dirección de Daniel Bosco, y el incansable trabajo de todo el equipo de la productora, se logró poner al aire desde esta semana los nuevos contenidos, cargados de información al instante y un constante feedback -ida y vuelta- con el televidente.

Es así que NOTICIAS lanzó el día lunes la moderna e innovadora plataforma de comunicación vía redes sociales y móviles en vivo, que se suman a la tradicional presentación de informes, reportajes y sucesos de actualidad, con la conducción de Andrea Cheli y la co-conducción de Daniel Bosco y Ricardo Sceppacuercia.

Desde ahora los protagonistas ya no solo serán las figuras públicas de la ciudad, sino cada vecinos que desee sumarse y aportar su propio material para reflejar la realidad de nuestro Pago, a través de facebook, twitter y whatsapp (2326406124) de Bosco Producciones, los cuales son reproducidos al instante por la pantalla de NOTICIAS.

“Sabor a Bosco”

Además, quien también pidió pista para este 2017 fue “Sabor a Bosco”. Un programa al mejor estilo de Polémica en el Bar, trasladado a nuestros personajes y referentes del pueblo que, con un café de por medio, analizan las novedades políticas y sociales, con alguna cuota de humor y amistad que caracteriza la mesa de un bar.

“El Círculo”

El que no se quedó afuera del nuevo ciclo es “El Círculo”, con la conducción del periodista Sebastián Di Belli, ya en su quinta temporada. Espacio donde nada queda sin hablar, y con secciones nuevas como “el twittero”, donde se reflejan los ‘tuits’ políticos más calientes de la semana.

Los martes, a continuación de NOTICIAS llega el indiscutible programa de deportes por excelencia que la gente elige año tras año: “Vamos los Pibes”, con la conducción de Oscar Fernández, quien sumó en esta temporada a Jony López en la co-conducción. Los resúmenes de los partidos de fútbol del fin de semana, los análisis y los entrevistados deportivos más importantes del momento en cada edición.

Pegadito y sin perder tiempo, con su clásica dupla -la cual da nombre al programa – toman la posta de la pantalla los hermanos Sceppacuercia. Marcela y Ricardo, Ricardo y Marcela conducen “De Pura Sceppa”, espacio donde tratan los temas más relevantes de la semana en materia política, social y cultural con el sello que solo ellos pueden darle al periodismo local.

Como si esto fuera poco, de esta manera arrancó la nueva temporada de Canal 7 de Cablevisión local… y recién estamos en el segundo día de la semana. ¿Querés saber qué mas viene? ¡Prendete a la programación!

Previous post

Ante la aparición de extraños círculos cerca de la ruta 7, el intendente de Carmen de Areco aseguró que se trata de OVNIS

Next post

Juan Tomás Hogg sobre el fideicomiso: "Si es necesario, no tengo problema de brindar toda la información"