Asamblea entre vecinos autoconvocados del Peaje Larena y representantes del Corredor Central

Hoy se llevó a cabo la asamblea de vecinos autoconvocados del Peaje Larena y representantes de la empresa Corredor Central. Según nos adelantaron, había un descomunal operativo de Gendarmería, y fueron recibidos en las oficinas del peaje.

Vialidad Nacional confirmó las obras de las colectoras (primero de un lado, ya en ejecución, después del otro). El representante de Vialidad que vino -Ernesto Arriaga, actualmente trabajando en TN- va a trasmitirle a Iguacel lo que quieren los vecinos autoconvocados: Exención del pago hasta tanto no se terminen las obras.

Además, tendrán una reunión con Iguacel en Vialidad Nacional con cuatro miembros de la Asamblea que fueron votados. Luego de la reunión, se les permitió manifestar y Arriaga los acompañó. Allí estuvo presente el senador D’Onofrio, tanto en la Asamblea en Sakura como en el peaje.

“Más allá de los temas técnicos que plantearemos en la reunión con Iguacel, VAYAMOS PREPARANDO CHORICEADA!! Porque la mano parece que finalmente viene bien. RESOLUCIÓN FINAL DE LA ASAMBLEA: DOMINGO QUE VIENE ASAMBLEA 17HS”, indicaron los vecinos.

asamblea peaje larena

Previous post

Amadeo: "No existen en la Argentina las prácticas que nos acostumbraba el kirchnerismo"

Next post

Se jugó una nueva fecha del fútbol de primera división