Asamblea de Sanear: Eduardo Jordán renovó la presidencia

El  último viernes  22 de octubre se realizó la asamblea de la empresa estatal Sanear, donde se renovaron las autoridades y se presentó el balance. Lo contó a Noticias el presidente de Eduardo Jordán, quien al término de las deliberaciones se determinó continuará en ese cargo por dos años más.

“En la  Asamblea Anual  se pone a consideración de los accionistas la memoria y el balance de la empresa, con la particularidad de que también hay elección de autoridades por el vencimiento de los mandatos” explicó Jordán, con el nombramiento  de dos directores por el Departamento Ejecutivo y uno por la oposición. En este caso, los contadores  Marcelo Fernández por “Juntos”  y Ariel Roulet por el “Frente de Todos”.

Durante el encuentro se consideró el balance de un  año “de un trabajo intenso en función de lo que se ha podido lograr y entiendo que continuará así la actividad del próximo” informó Jordán. En ese sentido, agregó, “estamos esperando el comienzo de la ampliación de la planta depuradora. Eso va a ser un impulso importante para la empresa,  pero fundamentalmente  para poder lograr en su momento la solicitud de programas de ampliación de red cloacal,  que hoy no nos  están dando,  producto de que la planta está al límite”.

 

 

Nota Anterior

En el Concejo Deliberante, "Debate de Candidatos" de la Escuela Secundaria N°5

Siguiente Nota

Se reacomodará el parque Gabino Tapia para la instalación adecuada de los Food Truck