Arte, ecología, juegos y fogón criollo con paisanos, las fotos del fin de semana

Un repaso por las  redes sociales permite acceder a los instantes de encuentro de este fin de semana para el público de Areco y los siempre bienvenidos turistas.

La tarde del sábado sumó el “Areco Recrea” en la Plaza Alfonsín y la jornada de Concientización, Feria  y canje aniversario organizado por Areco Vida Sustentable en la Plaza Belgrano y la frase “Todo es posible si lo proyectamos en común unidad”.

Mientras tanto, un nuevo encuentro de “ArteVa” en Vagues, agregó una banda de jazz, danza y una feria de artesanos, comida vegana y verduras y frutas de estación.

La tarde del sábado y la mañana del domingo fueron  el marco donde también se realizaron las visitas  a las muestras de un numeroso grupo de pintores y escultores de Areco, la jornada de “Puertas Abiertas” en un auténtico circuito artístico.

Y para  sorpresa de turistas y siempre entusiastas  seguidores de la vida del campo, el  Fogón de paisanos del domingo en el patio de Turismo  volvió con juegos camperos, música y auténticas tradiciones.

Aquí algunas postales del fin de semana.

 

Nota Anterior

Nueva tragedia en la ruta 7 se lleva ocho vidas

Siguiente Nota

Jeremías Scialchi y un triunfo soñado en Fórmula 4NG

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *