Arreglos en Ruta Nacional N°8 sobre la colectora y eliminación de los famosos “honguitos”

Ruta Nacional N°8 – Foto de Google Maps

Durante estos días, dialogamos con el encargado del corralón Damián Natalini y nos manifestó que no solo se encuentran realizando arreglos y re-bacheo en la Ruta Nacional N° 8, sino que además están eliminando los famosos “honguitos” que tantos accidentes han causado a lo largo de la historia de Areco.

“Está en pleno proceso de reparación, la empresa Luciano está haciendo un bacheo sobre la Ruta Nacional 8 y en una causa común, ellos aceptan que esto tienen que realizarlo ellos ya que estamos sobre la colectora trabajando. La colectora está dividida en dos partes, el tramo que llega hasta la estación de servicio siempre fue el más complicado. Estamos tapando con tosca y luego que se seque se pasara el frisado”, indicó Natalini.

Así mismo, el encargado del corralón comentó que las empresas que anteriormente estuvieron en nuestra ciudad emplearon siempre a trabajadores locales. Con respecto al Barrio Prado, Natalini explicó que después de la segunda reunión que tuvieron con los vecinos comenzaron las soluciones y los pedidos de estos en relación a los problemas que tienen.

Estas fueron las palabras de Damián Natalini para Dinámica Matinal:

Previous post

Cada vez falta menos: así avanza el barrio 92 viviendas Papa Francisco

Next post

“El Ministerio de Seguridad nos está cerrando las puertas”