Olaeta sobre el corralón: “No se ha comprado nada en los últimos 15 o 20 años”

Javier Olaeta visitó ayer el nuevo estudio de FM Latina 98.1 invitado por Mario Zaccaria a su matutino radial “Sin Corbata”, y dejó algunas consideraciones importantes.

Por ejemplo, el electo Intendente para el período 2015-2019 explicó que los funcionarios que lo acompañaran en su Gabinete serán confirmados en conferencia de prensa a todos los medios al mismo tiempo. “Algunos han dado nombres que sacan de la galera o imaginan. Lo que dije en la campaña es que en Salud va a estar Carlos Mondino, y el director del Hospital es Sergio Spago. Eso lo reafirmo. Otro de los puntos que puedo decir es que en Servicios Generales va a estar trabajando Javier Braña, uno de los puntos más complicados es para alguien que es mi mano derecha”, sostuvo. Además confirmó respecto a las secretarías que “la idea es achicar con menos funcionarios políticos”.
El “negro” le explicó a Mario Zaccaria que Servicios Generales “es una de las peores áreas, hay muchas máquinas que no funcionan ni se ha comprado nada en los últimos 15 ó 20 años. Las máquinas no son malas, pero son viejas. Por suerte esta área es uno de nuestros fuertes. Hay mucha maquinaria en mal estado, el 10 de diciembre hay que salir a reparar muchas máquinas para ofrecer los servicios”.
Respecto al Hospital Santa Francisca, Olaeta contó que mantuvo una extensa reunión con el personal. “El hospital no recibe los honorarios de las obras sociales”, y que una posible solución a estudiar será que “el personal administrativo refuerce horas en las que antes no atendía”.
Sobre el aún inexistente tomógrafo Olaeta aseguró que, tras charlar con el actual intendente, Daniel Bolinaga, tomó conocimiento que “todos los papeles están presentados en el banco. Falta la autorización del Banco Provincia para el leasing. Es una de nuestras prioridades”.

Fuente: minutoarrecifes.com.ar

Previous post

Accidente en ruta 8 deja 4 personas con heridas graves

Next post

Vecina de la ciudad de Giles pierde la vida en accidente en Caleta Olivia