Arrecifes: Alerta por pronóstico de intensas lluvias

El Intendente, Dr. Daniel Bolinaga, junto al Coordinador de Defensa Civil Arrecifes, Walter Gonzales, brindo una conferencia de Prensa para informar la situación climática que se pronostica para nuestra región en el trascurso de los próximos meses.

Según informara el Servicio Meteorológico Nacional a representantes arrecifeños, en una reunión realizada en el edificio de la Gobernación Provincial, nuestra zona permanecerá en estado de Alerta entre mediados del presente mes y fin de año, a la espera de precipitaciones que pueden oscilar entre los 600 y 800 mm. Dicho pronóstico seria provocado por la corriente del Niño, y podría extenderse hasta marzo de 2016.

Sin ánimo de causar alarma entre la población, el Dr. Bolinaga manifestó que se deberá ultimar y reforzar la cooperación entre las diferentes fuerzas que intervienen en este tipo de circunstancias, para brindar la más eficiente y rápida respuesta ante la posible aparición de este fenómeno climático.

“No terminamos de agradecer la enorme e increíble colaboración y solidaridad que recibimos en el ultima inundación, que ya tenemos que prepararnos de nuevo, esperemos que solo quede en el pronóstico, pero igualmente debemos prepararnos” afirmo el Intendente.

Participaron de la reunión: el Subcomandante del Cuerpo Activo de Bomberos, Gustavo Cubino, la Candidata a Intendente por el FPV, María Cayetana Picoy; el candidato a Intendente por el FR, Dr. Jorge Eterovich, el candidato a Intendente por Cambiemos, Javier Olaeta; el Director del Hospital Municipal, Dr. Marlon Leiton; concejales, miembros del gabinete Municipal y prensa local.

Por último, Bolinaga llamó a realizar nuevas reuniones de trabajo con los presentes, para continuar avanzando en la prevención y respuesta.

Fuente: minutoarrecifes.com.ar

Nota Anterior

Las Rutas bonaerenses, sinónimo de desidia

Siguiente Nota

4 Sotas y Mental Delta le pusieron música al Centro Cultural Kirchner

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *