Arrecifes: Violento accidente de dos hermanos arrecifeños

Julio Borro y su hermana Edith protagonizaron un espectacular despiste cuando viajaban a San Nicolás por la ruta nacional 188, el viernes a la mañana (9:45).

El hombre, conductor, y la mujer, acompañante, circulaban desde Pergamino a Peña cuando, en el kilómetro 58, una mala maniobra provocó el despiste hacia la banquina y a un campo lindero del automóvil VW Gol Trend.

El vehículo se despistó de una forma espectacular, al punto que atravesó la zanja llena de agua y el alambrado perimetral de un lote dedicado al cultivo.

Los Bomberos del cuartel Este acudieron al lugar del siniestro y ayudaron a salir del habitáculo a los dos ocupantes del rodado. Afortunadamente sólo sufrieron golpes y lesiones superficiales.

Cristina Cáceres, esposa de Julio, relató a ArrecifesNoticias.com: “Julio viajaba rumbo a San Nicolás junto a su hermana Edith a una fiesta familiar, cuando pasan el peaje de J. A. de la Peña, sobre ruta 188, había muchos pozos señalizados con conos. Y debido a la cantidad de agua caída, por esquivar un cono sobre la ruta por estos baches, se despistó el auto provocándole tres tumbos, cruzó la ruta y terminó en medio de un campo. Llegaron bomberos, policía, ambulancia… pero gracias a Dios resultaron ilesos”.

Fuente: http://arrecifesnoticias.com/

Previous post

Pergamino: Desesperada busqueda de un menor que cayo al arroyo

Next post

Arrecifes: Campeonato y accidente para Dino Di Palma