Arrecifes: Por decreto, concejales se aumentaron el sueldo

En Arrecifes se votó por decreto el aumento de sueldo para los Concejales, es el segundo aumento de la gestión Olaeta, ya que obtuvieron un aumento del 21% semanas atrás.

La comunidad se mostró indignada, lo manifestaron a través de las redes sociales y medios de comunicación, ya que tanto los empleados municipales y en consecuencia los concejales,  se vieron favorecidos semanas atrás por un aumento del 21%, que acordó el intendente Javier Olaeta (Cambiemos) con los gremios.

El Concejal Laureano Villa (PS Arrecifes) (fue entrevistado por Pablo Casas FM10 93,5) se mostró indignado “Nos opusimos fuertemente al aumento, Para nosotros, el ejercicio de representatividad ciudadana nunca tiene que estar por encima de los intereses del bien común. Hoy, el contexto de Arrecifes exige una postura austera, acorde a la emergencia económica del Municipio, al desempleo que se expresa en cada olla que nos cuesta llenar y el ajuste económico que estamos atravesando como país. Un aumento en estas condiciones para quienes tenemos la responsabilidad de legislar en miras al bien público es, al menos, según nuestro criterio una irresponsabilidad”.

Fuente: Fm10Sarmiento

Previous post

Acto en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Next post

Se casó la primer pareja trans en Areco