Arrecifes habilita la realización de eventos, Giles extiende sus horarios de bares y restó y Pergamino reclama más permisos

Esta es la situación que se vive en la zona. Ciudades vecinas que tienen nuevos permisos y aquellas que reclaman por más habilitaciones.

La municipalidad de Arrecifes informó que se habilitaron las reuniones sociales y eventos de hasta 120 personas al aire libre. Además, se recuerda que en espacios cerrados con ventilación, el límite sigue siendo de 30 personas.

Siempre cumpliendo con los protocolos y normas vigentes, continuando con las normas preventivas sanitarias y epidemiológicas. Cuidado estricto con los adultos mayores.

El municipio de San Andés de Giles comunicó los nuevos horarios para comercios del rubro gastronómico y kioscos. Los restaurantes, bares, clubs y heladerías podrán estar abierto todos los días hasta las 3 de la mañana.

Por su parte, también se extiende el horario para kioscos y maxikioscos que ahora podrán abrir todos los días hasta la 1 am.

Pero, en la ciudad de Pergamino, los trabajadores ligados al rubro de eventos sociales, se movilizarán el sábado a las 18:00. El objetivo será entregar un petitorio a autoridades municipales para que éstas den el visto bueno a la realización de eventos, ya que son numerosas las personas que no pueden trabajar desde marzo.

Previous post

Nueva reunión sindicatos-ejecutivo: "Hay que equiparar los sueldos municipales con el aumento que recibieron los médicos"

Next post

La Sec. de Derechos Humanos de la Nación solicitó que se determine la responsabilidad del secretario de seguridad de Areco en delitos de lesa humanidad