Arrecifes: “Bromistas” ocupan la línea de emergencia de los bomberos o llaman por falsos incendios

Esto viene sucediendo desde enero y esta madrugada salieron por un falso incendio. Los vecinos y los bomberos voluntarios manifestaron su indignación ante las reiteradas “bromas” que perjudican su indispensable labor. LaNoticia1.com se comunicó con el cuartel y confirmaron que identificaron el teléfono e hicieron la denuncia.

Los bomberos voluntarios vieron perjudicada su actividad por unos “bromistas” que ocuparon la línea de emergencia con llamados reiterados y un mes más tarde, movilizaron personas, vehículos y equipos por un falso incendio. LaNoticia1.com se comunicó con el cuartel de bomberos y confirmaron que identificaron el teléfono e hicieron la denuncia.

La primera anomalía sucedió el 14 de enero cuando los bomberos comunicaban por sus redes el inconveniente con la línea de emergencia. “Atención al propietario de la linea del celular 2478-517329.Está llamando reiteradamente al Número 100 y ocupa la línea de emergencia!!!!!!!!”, publicaron en su Facebook.

Los vecinos del distrito comentaron dicha publicación con mensajes de indignación mientras que los bomberos daban líneas alternativas para comunicarse en caso de emergencia.

Fuente: LaNoticia1.com/Diario Noticias Arrecifes

Nota Anterior

Choque fatal en Ruta 8: una persona pierde la vida

Siguiente Nota

Espectacular inicio del carnaval 2020

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *