Argentina se consagró campeón en Golf por tercera vez gracias al aporte del Arequero Lucas Cobo

Sustentado en la solidez de su jugador scratch Manuel Vidal Aleman quien triunfó en la categoría golpe por golpe y de Lucas Cobo – Arequero quien anotó ocho bajo el par el primer día para comenzar a dominar el clasificador y perfectamente acompañados por Darío Vitor (10) y Facundo Romero Reyna (6) quienes completaron el equipo, los albicelestes dominaron de principio a fin la competencia de aficionados que reunió a los mejores exponentes latinoamericanos.

En cada una de las tres jornadas se tomó los tres mejores scores para conformar el registro del día.
Argentina lideró la primera ronda con 207 golpes (-9) gracias al aporte de Lucas Cobo (-8), Darío Vitor (-3) y Manuel Vidal Aleman (+2) aventajando por tres unidades a Costa Rica.

Las cosas se complicaron para los albicelestes en los segundos 18 hoyos al firmar una tarjeta de 223 golpes (+7) y 16 golpes más que el primer día que los dejó igualados en lo más alto del clasificador con México con 430 impactos y uno menos que Brasil.

En la segunda jornada anotaron Vidal Aleman (71), Darío Vitor (73) y Romero Reyna (79). En la ronda final los campeones registraron un acumulado de 219 golpes contra los 227 de sus escoltas mexicanos y brasileños lo que les permitió festejar el Título de Naciones por tercer año.

Nota Anterior

"Podría ser una posibilidad para mi el 2019. Pero ahora no es oportuno hablar de candidaturas"

Siguiente Nota

Más familias de Areco que cumplen el sueño de la casa propia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =