Areco vota: alta participación de los vecinos en la jornada electoral

Con un promedio del 70 por ciento de ciudadanos que ya habían ejercido su voto hacia las 4 de la tarde ,  Areco vive una jornada electoral a pleno sol, con una fluida convocatoria de participantes.

Las postales de cada domingo de elecciones volvieron a vivirse esta mañana, con vecinos con sus mejores galas – el clásico Pescia de traje – largas colas en algunas mesas  y quienes no quieren perderse ninguna convocatoria, como Dorita Massari, con 100 años ejerciendo su derecho al voto (¡Felicitaciones!).

Como siempre, caras serias y con control del rumbo del comicio en los fiscales generales, la paciente y profesional tarea de los encargados de cada escuela y la expectativa por el resultado final.

Algunos datos a tener en cuenta este domingo:

  • Están en juego 7 bancas del Concejo Deliberante.
  • Dejan sus lugares los actuales concejales Leonardo Nano Perea (va por la renovación), Verónica Morgan, Myriam Soljacich y Oscar Oviedo de Juntos por el Cambio
  • Cumplen su período los concejales del Frente de Todos María Luján Demergasso, Leonardo Fronti y Ramiro Ramallo
  • El escrutinio definitivo PASO 2021 , el Frente Juntos obtuvo 6991 votos, 54,33 %; el Frente de Todos, 4140 votos, 32,18% ; Frente de Izquierda Unidad 1090 votos, 8,47% y Vamos con Vos, 379 votos, 2,95 %
  • El comicio se cierra a las 18 horas. Se estima que será rápido el conteo, teniendo en cuenta la menor cantidad de candidatos participantes.
  • Desde las 18 horas, todos los resultados en 97.7 FMSol, canal 7 de tv y DBostv, con todo el equipo de Boscoproducciones.

Previous post

Tarde de folklore en la 3° Estación de Tradición Vagues

Next post

Categórico triunfo de Juntos en San Antonio de Areco