Areco tiene nuevo Jefe Comunal, tras el ascenso del comisario Suárez

A raíz de su ascenso como nuevo coordinador de Zona de Seguridad Rural Pergamino, se realizó ayer el acto de relevo del cargo del comisario inspector Cristian Suárez. Con la presencia del superintendente Región Norte 1, del intendente Francisco Ratto y el secretario de Seguridad Ramón Ojeda,  se dio también  la bienvenida al nuevo jefe comunal, comisario Fermín Varela.

En diálogo con Noticias y aún con la emoción de la nueva etapa por venir, Suárez  explicó que la propuesta lo encontró trabajando en varios temas, entre ellos los operativos para las elecciones o el día de la Tradición, “ a pleno con este equipo  que armamos de una forma excepcional. Es un placer, un honor haber trabajado acá. Muchas veces decimos,  hay algunos vecinos que a veces no se dan cuenta lo que tienen en esta ciudad. Esto es una delicia, es una belleza, una ciudad que da gusto venir y no solamente a visitarla, vivir. Que es lo que me pasó en estos dos últimos años”.

Con palabras de agradecimiento a todos los integrantes de la policía local, Suárez subrayó: “Aquí hay un equipo de trabajo realmente bueno y un apoyo incondicional de parte del municipio”.

Entre los presentes, el secretario de seguridad Ramón Ojeda, señaló que es  “motivo de orgullo que Suárez se esté haciendo cargo de un puesto de  mas alta jerarquía, que lo promociona en su carrera. Hoy también recibimos con los brazos abiertos,  aunque ya nos conocíamos, al comisario Varela que  se está haciendo cargo de la jefatura comunal”.

Por su parte, Ratto destacó: “Hemos trabajado siempre muy bien con la fuerza de Seguridad en  coordinación  con la Secretaría . Lamentamos que Suarez se vaya, pero es por ascenso y por su bien, así que en ese sentido nos da orgullo y nos pone muy contentos por su persona, porque se ha desempeñado muy correctamente. Lo felicitamos por todo lo que hizo por San Antonio de Areco, estamos realmente muy agradecidos y le deseamos lo mejor para su carrera en todo lo que viene”

El comisario Suárez será nuevo Coordinador de Zona de Seguridad Rural Pergamino, a cargo de ocho ciudades en ámbito de la Policía Rural: San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero sobre Ruta 9 y  Pergamino, Colón, Arrecifes y Capitán Sarmiento, por Ruta 8.

Lo sucede en el cargo de jefe de comunal el comisario Fermín Varela, con 22 años de trabajo en la localidad de Capitán Sarmiento.

 

 

Nota Anterior

Chocan 4 camiones sobre puente Ruta 41: apenas un "roce" sin consecuencias

Siguiente Nota

Tarde de folklore en la 3° Estación de Tradición Vagues