Areco sigue garantizando el acceso a la vivienda: se abrió la inscripción al barrio Papa Francisco

El Municipio de San Antonio de Areco garantiza el acceso a la vivienda en un verdadero barrio modelo. A partir de este jueves abre la inscripción para acceder a las 92 viviendas del Barrio Papa Francisco, desarrollo inmobiliario impulsado por el municipio desde el año 2015 y que ahora pone a disposición de los vecinos y vecinas de Areco que no tengan aún casa propia en una más de sus políticas de acceso al hábitat.

El barrio cuenta con casas de dos y tres dormitorios de diversas superficies además de locales comerciales. Todo el desarrollo tiene servicio eléctrico soterrado, cloacas, gas natural, calles asfaltadas y espacios verdes y en la zona se extendió el asfalto de las calles Quetgles y Güiraldes para asegurar un acceso cómodo y seguro.

“Garantizar el acceso a la vivienda es uno de los pilares de nuestra gestión. Desde 2015 trabajamos en este desarrollo para que 92 familias más de Areco cumplan el sueño de la casa propia en este verdadero barrio modelo”, aseguró el Intendente Durañona al anunciar la apertura de inscripciones para el barrio.

Los vecinos y vecinas interesados en acceder a las viviendas del nuevo Barrio Papa Francisco deberán acercarse a la Agencia Municipal de Hábitat en Del Valle y Alvear de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs o ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos. Para acceder a créditos para estas viviendas habrá que certificar ingresos familiares mensuales de entre $40.000 y $55.000 y no contar con casa propia. Las cuotas iniciales oscilarán entre los $11.900 y los $15.500 mensuales y las familias deberán realizar un anticipo del 10% del valor de la vivienda.

Nota Anterior

La falta de rendimiento del motor no le permitió avanzar a Thiago

Siguiente Nota

Jornada de Educación Inclusiva en el ISFT 143

1 Comentario

  1. JuanC
    15 mayo, 2019 at 5:33 PM — Responder

    El municipio? O Nacion y Municipio? Procrear creo que es un ente publico nacional..

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *