Areco Río Arte: voces y canciones en la tarde del sábado

Con buena presencia de público y un tarde excepcional, se realizó el sábado 29 una nueva edición de Areco Río Arte, en la costanera. En esta oportunidad los invitados fueron Ivana Guardabasso y el grupo Malibú.

Para Ivana, la tarde marcó también su debut solista tras participar en varios grupos desde el coro. “Música latina, pop  y traer a la memoria canciones que han escuchado nuestros abuelos y padres y que me gustan mucho” dijo a este medio,  y la idea es seguir sumando canciones al repertorio.

Muy contenta con la convocatoria. Guardabasso destacó el espacio y la oportunidad -“Espero que me pasen muchas cosas lindas con la música” –  teniendo en cuenta que se dedica a sus canciones  en los momentos libres de su trabajo habitual.

Para Malibú, prácticamente una previa de su paso por La Noche de Bares más tarde. Sus integrantes anticiparon un nuevo show y se mostraron muy agradecidos a la Dirección de Cultura por formar parte de la propuesta.

Con una audiencia fiel, el público celebró los clásicos de la banda de los últimos 5 años y covers de temas que se están escuchando en este verano.

 

Previous post

Continúa el Plan de Bacheo Urbano

Next post

"Estamos muy tranquilos de las condiciones higiénicas del vacunatorio"