Areco recibió el premio a la mejor gestión municipal en el área de planificación por su sistema de alerta temprana

La distinción fue otorgada por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas.

El Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en la categoría de Planeación Estratégica Urbana distingue a Areco por su sistema de alerta temprana y es otorgado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

Nicolás Marinkovic recibió el galardón en representación del municipio en la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Pachuca (México) donde líderes de 24 países y representantes de 30.000 municipios de todo el continente debaten sobre los retos y perspectivas de las ciudades latinoamericanas.

En este importante encuentro, Areco forma parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios junto a las localidades de La Matanza (Buenos Aires), Tafí Viejo (Tucumán), Gualeguaychú (Entre Ríos), Ushuaia (Tierra del Fuego) y La Acequia (Córdoba) y debate junto a gran cantidad de municipios acerca de la importancia de los gobiernos locales. Esta distinción es un reconocimiento para todos los arequeros y es un verdadero honor llevar al ámbito internacional las experiencias de nuestra localidad.

https://www.instagram.com/p/BYPIYY0ga1g/

Previous post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Next post

Daniel Di Carlo se encuentra estable y "su cerebro está en reposo"