Areco fue sede del encuentro nacional de turismo del Frente de Todos

San Antonio de Areco fue sede del encuentro abierto turismo hacia una política turística inclusiva y federal. Con el Intendente Francisco Durañona como anfitrión y la presencia destacada de Enrique Meyer, ministro de turismo de la nación entre 2010 y 2015, el evento abordó estrategias para fortalecer el turismo y volver a ponerlo en el centro de la agenda.

“Estamos a las puertas de una nueva etapa para la Argentina y el turismo va a ser fundamental para volver a poner de pie al país con arraigo y un fuerte rol de los gobiernos locales. Estamos construyendo de abajo hacia arriba para remediar estos cuatro años en que el gobierno nacional y provincial buscó desmantelar al turismo”, señaló Durañona durante la apertura del encuentro.

Durante todo el día especialistas en turismo, trabajadores y emprendedores de toda la región debatieron sobre el futuro del área y acerca de cómo fortalecer las políticas turísticas. El encuentro se da en el marco de una serie de mesas de trabajo focalizadas en distintas áreas que viene llevando adelante el Frente de Todos en el país y que buscan detallar su plan de gobierno en distintos niveles.

Nota Anterior

El Intendente Durañona lanzó la Tarjeta Soberana en el marco de la emergencia alimentaria que atraviesa el país

Siguiente Nota

Fin de semana de primavera: imágenes para recordar

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *