Areco festejó el Dia del Niño con variadas actividades

Areco celebró este fin de semana a los más chicos con actividades en Areco, Villa Lía y Duggan. El sábado por la tarde, la Plaza Néstor Kirchner frente al Barrio 102 Viviendas y el Club Unidos fueron escenario de talleres para chicos y el gran show de Los Musiqueros repasando las canciones de María Elena Walsh. El evento fue organizado por el Municipio con la participación del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) de la ciudad de Buenos Aires.

El domingo también hubo festejos: en Villa Lía se presentó “Zia e Nipote”, espectáculo de humor y circo, se realizaron sorteos y cientos de chicos compartieron la merienda en el Club Progreso. Por otro lado, en Duggan el Club Vieytes se llenó de color con juegos y un show de títeres para toda la familia.

Además, el mismo domingo Chichí Casas llevó adelante su ya tradicional festejo del Día del Niño, esta vez en El Camino de Areco (ex Centinela). Cientos de chicos disfrutaron de una tarde al aire libre con juegos coordinados por la Secretaría de Deportes, regalos, chocolate caliente a cargo de Bomberos Voluntarios y el show musical de Los Grosos.

Nota Anterior

Camila, la perra de Areco que halló los cuerpos de los tripulantes del avión caído en el Delta

Siguiente Nota

Gran convocatoria de público en la Atada Campo Afuera