Areco en Madrid: “transparencia en finanzas y gobierno abierto”

San Antonio de Areco en lo más alto de la agenda internacional: desde el miércoles 8, el intendente Durañona participa en la ciudad de Madrid del taller Uraía sobre ciudades transparentes y abiertas organizado por ONU Habitat.

“Es un honor representar a Areco y a la Federación Argentina de Municipios en este importantísimo encuentro para pensar el desarrollo de nuestras ciudades”, dijo el jefe comunal. “Hablamos de gestión transparente gestionando tierra, techo y trabajo para nuestros vecinos como nos indica el Papa Francisco”, agregó.

Claramente el Siglo XXI exige reformas estructurales para dotar de mayores atribuciones y recursos a los Gobiernos Locales y “estamos en este encuentro para avanzar en ese sentido”.

En el segundo día de participación de San Antonio de Areco en Uraia, continuó el debate e intercambio con gobiernos locales de todo el mundo sobre participación ciudadana, transparencia en finanzas y gobierno abierto en Madrid. Desafíos y metas para lograr gobiernos locales más inteligentes y que den mejores respuestas a sus vecinos.

Previous post

Los vecinos marcharon en la Plaza Ruíz de Arellano

Next post

Fin de semana cargado de actividades en Areco