Areco continua atrayendo turismo y se prepara para más

Después de las vacaciones de invierno con un muy buen marco de público en Areco, el Secretario de Desarrollo, Turismo y Cultura, Francisco lobos, hizo un balance de la situación del turismo en nuestra ciudad. “Estas vacaciones de invierno llegaron a Areco unas 13.000 personas”, indicó Lobos.

Durante las vacaciones de invierno y este último fin de semana, los turistas llenaron los distintos restaurants de la ciudad y recorrieron las ferias y los locales de artesanos. El buen tiempo del sábado y el domingo favoreció la llegada de visitantes de distintos puntos del país y el extranjero.

“Notamos una baja en la cantidad de visitantes que llegan a Areco. Ante eso, estamos trabajando para fomentar el turismo extranjero. El intendente mismo en su paso por España hizo gestiones para difundir aún más nuestro pueblo como destino internacional”, indicó Lobos. El secretario destacó también el cronograma de espectáculos y talleres gratuitos que se ofrecieron durante las vacaciones en Areco y los pueblos rurales.

Nota Anterior

Nueva fecha de Areco Rugby Club

Siguiente Nota

Choque frontal entre dos autos, sin consecuencias mayores

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =