Areco comienza a implementar el pase sanitario para diferentes actividades

Es de público conocimiento que el gobierno Nacional y Provincial publicaron y dieron a conocer que a partir de ahora para realizar diferentes actividades o entrar a lugares de gran aforo es NECESARIO Y OBLIGATORIO el pase sanitario COVID-19.

“Salió la resolución donde a partir del 21 de diciembre para determinadas actividades se va a exigir que tengan el esquema de doble vacunación y que presenten en cartón o las aplicaciones. Son actividades que concentran gente en lugares cerrados como deportes, sociales o religiosas. Atención al público y trámites presenciales”, dijo el jefe de gabinete Miguel Amadeo al ser consultado sobre cómo se aplicará en San Antonio de Areco.

Así mismo indicó que todos tienen que controlar eso, y lo que tiene que ver con las dependencias municipales lo controlarán ellos. Además, a través de la Sec. de planificación notificarán a los lugares para que lo hagan cumplir.

“Hoy no se vacuna el que no quiere, porque hay aplicaciones sin turno y está demostrado que la vacuna marca la diferencia en los contagiados. Como Estado tenemos la atribución de controlar como controlan, así que armaremos un esquema para esto y recorrer los lugares”, comentó Amadeo para este medio.

Nota Anterior

Para entrar al Bco. Nación de Areco será necesario presentar el pase sanitario

Siguiente Nota

Allanamiento y detención por venta de estupefacientes