Areco celebra el Día Nacional de los Monumentos

Este fin de semana San Antonio de Areco se sumará a los festejos por el Día Nacional de los Monumentos. Durante sábado y domingo habrá visitas guiadas, música, charlas, fogón de paisanos y bicicleteada mostrando el importante patrimonio de nuestra ciudad.

En el Puente Viejo, el sábado desde las 15 hs habrá música con representantes de distintos géneros. Estarán Cami Díaz y Abbi Tapia, el Coro Municipal de Adultos, Malibú, El Duende y Sus Berracos y la jornada cerrará con un desfile de murgas. El domingo también desde las 15 hs se presentarán la Orquesta Atípica de San Antonio de Areco, De Sacha Manera, Mental Delta y La Biga Alada.

Sábado y domingo a las 14 hs habrá paseo en bicicleta por el Casco Histórico y el domingo desde las 12:30 hs, fogón de paisanos en el patio de la Dirección de Turismo. El folklore no puede faltar y habrá bailecitos en el patio interno de la Municipalidad, el sábado desde las 20 hs. Además, en la Parroquia San Antonio el domingo a las 17 hs habrá visita guiada; a las 18 hs, charla y muestra de Patrimonio Religioso y a las 19 hs la tradicional misa.

En el Museo Güiraldes el sábado y el domingo habrá visitas guiadas a la 11:30 hs y las 15 hs, a las que se sumarán una charla de usos y costumbres el sábado a las 12:30 hs y una mateada el domingo a las 15 hs. El cementerio local también formará parte del circuito con una charla y recorrida por el sector histórico el sábado a las 16 hs que se repetirá el domingo al mismo horario.

Nota Anterior

La UNSAdA otorgó más de 80 becas propias para sus estudiantes

Siguiente Nota

Industria Argentina: el libro de Adrián Maggi

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *