“Aquellos vecinos que tengan o reciban garrafas con agua, que se acerquen y las cambiamos”

Esas fueron las palabras de Lucas Dolezor – desde Gas Areco – en la mañana de Dinámica Matinal. Dialogamos con el, ya que a partir de llamados de vecinos consultando por esta situación y por los precios de las garrafas, lo mejor era ir a la fuente segura.

El Gobierno aumentó 3% el precio de la garrafa social a partir del 1° de julio y fijó un subsidio de $183 para beneficiarios de planes sociales. La medida fue dispuesta a través de la resolución 104/2019 publicada en el Boletín Oficial por la Secretaría de Energía. El presente será el cuarto incremento del año autorizado por la Secretaría de Energía, para acumular un alza de 51,2% en 2019.

“Todos los inviernos tenemos este reclamo. Con el tema de las garrafas, la gente nos la han devuelto con agua. Quizás la terminan de usar y constatan que no tiene más gas, pero sigue pesada. Y al comprobar que es cierto, se la cambiamos. Lo que tiene el envase es que no solo lo llenamos nosotros, sino que varias plantas también. Es por eso”, contó y explico Lucas para este medio.

Así mismo, manifestó que es muy poco el líquido que le queda, ya que solo es para darle el olor. Por último, comentó que ellos envasan en pleno invierno entre 6000 y 7000 garrafas por día, y que se miran una por una por una persona, no por una máquina.

Estas fueron las palabras de Lucas Dolezor – desde Gas Areco – en la mañana de Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Areco, directo al mundo: Se presentó un stand en la feria "Caminos y Sabores" y otro en Ezeiza

Siguiente Nota

San Pedro: Victoria Amatriain recibió el alta médica

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *