Apertura de sobres de tres licitaciones públicas

Apertura de sobres de tres licitaciones públicas
Apertura de sobres de tres licitaciones públicas

Esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante, se realizó la apertura de sobres de los llamados a licitación para la adquisición de “Insumos con destino Servicio Sanitario”, “Equipamiento Planta de tratamiento Cloacal, con destino Servicio Sanitario” y “Adquisición de Vehículos y Equipamiento 0 KM, con destino Servicio Sanitario” por un monto total que asciende a casi $ 14 millones.

Es el resultado de un convenio realizado con ENHOSA para que en 2019 todos tengan acceso a agua corriente y cloacas. “Esto es en el marco de ese convenio específico, es para modernizar el servicio. En 30 días todos los vehículos tienen que estar en Areco”, explicó el Secretario de Obras Públicas Luis Lupini.

Con respecto a la visita de la Ministra de Salud Provincial Zulma Ortíz, Luis comentó que ellos emplearán casi 5 millones de pesos en distintas refacciones en el Hospital para continuar con estas reformas y así ir mejorandolo. “Acá es una decisión política que hay que poner plata y mucha para poder hacer un nuevo hospital, y equiparlo”, indicó el Secretario de Obras Públicas.

Estos fueron los dichos de Lupini con respecto a la apertura de sobres:

Previous post

Informe policial: Disturbios y pelea en la vía pública

Next post

Otra vez robaron en nuestra ciudad: El secretario del Concejo Deliberante fue la víctima