Antedoménico sobre la firma del convenio cloacal: “Areco necesita este tema”

Andrés Antedoménico
Andrés Antedoménico – Foto archivo

Luego de la firma del convenio por más de $500 millones  para ampliar las redes de agua corriente y cloacas a todos los vecinos de San Antonio de Areco y las localidades rurales de Duggan y Villa Lía, Andrés Antedoménico habló en Dinámica Matinal para expresar su alegría por este tema tan importante para nuestra ciudad.

Recordemos que junto a la gobernadora Vidal, el Intendente municipal firmó un histórico convenio con Nación para alcanzar en 3 años el 100% de cobertura de agua y cloacas, y que esta inversión inicial se pondrá en marcha durante el próximo mes de noviembre, alcanzará los $70 millones destinados a obras y equipamiento y es el resultado del trabajo en conjunto del Municipio, la Provincia y la Nación.

Andrés Antedoménico comentó que es un momento importantísimo para toda la comunidad y que a partir de esta situación se puede pensar en un plazo de tres años tener 100% de cloacas en el pueblo. “Esta situación que tiene la posibilidad el Intendente de negociar, tiene un antecedente anterior que es la ordenanza que se votó en el Concejo Deliberante”, explicó Antedoménico al indicar que la misma fue votada por mayoría y que le permite a Durañona (en este caso) tener el voto Concejo.

“Areco necesita este tema, postergado desde hace muchos años”, expresó Andrés en referencia al saneamiento de aguas y cloacas.

Estos fueron los dichos de Andrén Antedoménico en Dinámica Matinal:

Previous post

Caso Rolando Griguelo: Detuvieron al autor del hecho

Next post

Octubre: Mes de concientización sobre el Cáncer de Mama