Ante un recinto colmado y con la presencia del director del documental, se proyectó “Evita es nuestra”

Organizado por la Comisión de Mujeres y Diversidades del Frente de Todos, anoche se proyectó en el Concejo Deliberante el documental “Evita es nuestra”. Fue ante un recinto colmado y con la presencia del director del documental, concejales de ambos bloques, vecinos y vecinas en general, recordando los 75 años desde la sanción de la ley de voto femenino en Argentina.

El encuentro abrió con palabras de bienvenida a cargo de Gabriela Morrow, presidenta del Concejo Deliberante. Luego, Rosalina Cardozo, integrante de la Comisión de Mujeres y Diversidades del Frente de Todos, y la concejal de ese espacio, Ana Laura Fuentes, destacaron la importancia de la fecha y le entregaron a Roque Catania, director de “Evita es nuestra”, el decreto que estableció a la proyección en Areco como de interés legislativo y cultural.

“Evita es nuestra” es un documental realizado en Los Toldos, ciudad natal de la Abanderada de los Humildes. En él, vecinos de la localidad cuentan lo que significó Eva para ellos y van formando coralmente un discurso cargado de amor y admiración. Su director agradeció el reconocimiento del Concejo Deliberante de Areco, charló con los presentes y dio detalles del proceso creativo que lo llevó a completar esta propuesta.

Fuente: Frente de Todos

Nota Anterior

Son amigos y le donó un riñón para salvarle la vida

Siguiente Nota

Comienza el programa "cuidadores ambientales"