Ante la preocupación: Cómo será el trabajo de relleno en la Cina Cina

Ante la presentación del proyecto que realizó anoche en la audiencia pública Claudio Liberman, propietario de la Cina Cina, el ingeniero que trabaja en la obra explicó cómo será la misma.

Conocemos de temores. Sobre todo aquellos que viven en cercanía la río, y sufren cada lluvia caída en la ciudad. Y cuando se habla obras que puedan afectar a la población, mucho más.

Por eso es necesario conocer en detalle de qué se trata este proyecto en la Cina Cina.

Algunas de las frases más importantes del Ingeniero Civil, Eloy Bona:

“Con el relleno hidráulico se mejora la situación. En el borde que da al club de pescadores irá la mayor cantidad de tierra, mientras que en otros sectores será mucho menor”.

“El promedio será entre 1,20mts y 70cm”, pero “los vecinos no serán afectados”.

“Como emprendedor privado, uno trabaja en su predio”, señaló, pero “nosotros buscamos garantizar que no afecte al resto”. “Le garantizamos que ninguno de los predios vecinos va a recibir ningún daño”, apuntó Bona.

Acerca de las consecuencias que esto pueda traer en la zona, explicó que “ninguna obra tiene impacto cero”, pero agregó que “no quiere decir que sea negativa”.

“Cualquier tipo de obra tienen impacto” – Ing. Eloy Bona

Acerca de la construcción de obras sobre pilotines, el ingeniero aclaró que depende de la potestad que tiene el municipio.

Así lo explicó el Ingeniero a cargo de la obra, Eloy Bona:

Previous post

Después de aterrizar en el país, Luis García kinesiólogo de la Selección estuvo en nuestros estudios

Next post

Grilla de los festejos por el Bicentenario de la Independencia