Ante la crisis, Olaeta decidió suspender viáticos y celulares a funcionarios municipales

Ante la deuda con proveedores, el intendente de Cambiemos definió ahorrar gastos con una serie de medidas de ahorro. También rebajó el sueldo a algunos directivos.

Arrecifes, como tantas ciudades de la Provincia, se encuentra en una situación crítica en lo que respecta a su estado financiero, por lo que su intendente, Javier Olaeta, decidió tomar una serie de medidas austeras para con los funcionarios municipales.

Según relata el portal Arrecifes Noticias, la deuda con proveedores y las complicaciones para afrontar los salarios municipales determinaron la disposición de una serie de medidas entre las que se encuentran la suspensión de la flota de teléfonos celulares que utilizaban los funcionarios durante el mandato del exintendente Daniel Bolinaga.

Además, eliminó la totalidad de los viáticos para funcionarios, que a partir de ahora deberán abonar de sus propios bolsillos los gastos de sus viajes. También, trascendió que se rebajaron algunos sueldos de directivo, al tiempo que no llegó a ocupar la totalidad de los cargos políticos heredados.

Según las estimaciones, dichas medidas de austeridad generará un ahorro de alrededor de $200 mil mensuales.

(Fuente Info Cielo)

Previous post

Llegó la incubadora de traslado que fue anunciada por el intendente

Next post

Awka Liwen y Cabeza de Ratón presentan teatro en la vieja estación