Ana María Smith: “Quiero al Hospital y no lo quiero dejar, pero cansa”

Hospital Municipal “Emilio Zerboni”

En la mañana del jueves, escuchamos en Dinámica Matinal la palabra de Ana María Smith, incansable luchadora del Hospital Zerboni e integrante de la Cooperadora del mismo, luego de la jornada solidaria realizada el pasado domingo en el Club Rivadavia donde zumberas/os y todos los presentes se juntaron bajo la iniciativa de Laura Azar para colaborar con nuestro nosocomio.

Ana María Smith

“Laura Azar nos invitó y nos gustó porque todo lo que sea recaudar para el Hospital nos encanta. Un colectivero nos dejó una colaboración enorme. Recaudamos 360 entradas, nos quedaron aproximadamente 20 mil pesos“, contó Ana.

Además, manifestó que van a preguntar qué es lo que necesitan, pero lo van a controlar ellos ya que –por ejemplo- el carro de comidas que pidió el Dir. Sergio Abal está abandonado en la cocina. “Salió 54 mil pesos”, explicó Smith.

“Según dice el Secretario, parece que les han prometido colchones. Los que donamos nosotros eran forrados. Las enfermeras viejas son las que verdaderamente trabajan bien, las nuevas no están preparadas para estar ahí. Yo a los médicos y los enfermeros los defiendo muchísimo, porque son ellos los que salvan vidas. Yo no me quiero meter en esa parte, pero me da lastima”, concluyó.

“Yo lo quiero al Hospital y no lo quiero dejar, pero cansa”.

Estas fueron las palabras de Ana María Smith:

Previous post

Una vez más Areco recibe a la gran carrera de aventura Salomon K21

Next post

Estafan por Facebook haciéndose pasar por Marcos Di Palma