Ana Giuliano: “Ante el listado que se estaba armando con voluntarios, llamé a una sesión extraordinaria”

Ante la noticia de que se estarían anontando voluntarios para dar clases en las escuelas y en medio del paro fijado para el lunes 6 y martes 7 de marzo, desde el Consejo Escolar -precisamente su presidenta Ana Giuliano- pidió una sesión extraordinaria con sus pares para tratar y debatir lo que sucede. Como resultado de la votación, al ser mayoría el oficialismo, se elevó una carta en repudio a lo que está sucediendo.

“La gravedad es que para anotarse apareció en el portal ABC, eso es lo que a mí me alerta de que esto es oficial. Ante esta situación, yo solicité una sesión extraordinaria y presenté una nota en repudio a esto”, expresó Ana indicando que dentro del escrito presentado ella manifiesta que la situación es avalada y alentada por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y por los partidarios de Cambiemos.

Recordemos que no está permitido que se dicten clases fuera del ámbito escolar, ya que va contra la Ley de Educación y contra el Estatuto Docente. “Esto es querer romper el paro”, indicó la presidenta del Consejo Escolar.

Estas fueron las palabras de Ana Giuliano:

Previous post

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Next post

Tragedia en una comisaría de Pergamino: mueren siete presos