Amplían la tarifa social para los clubes

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En este marco, dialogamos con el concejal Miguel Amadeo quien expresó que la Secretaría de Deportes de la Nación lanzó un programa para que todos aquellos clubes que tengan al día sus papeles puedan inscribirse y mandar por correo electrónico la boleta de luz para que ésta le reintegren un 40% de esas facturas; además se encuentra disponible un subsidio de cien mil pesos para las distintas actividades.

“Esta decisión hay que entenderla en el marco de lo que fue el sinceramiento de las tarifas de gas y de electricidad que tuvieron todos lo problemas que fuimos tratando dentro de estos meses, pero que así por un lado hubo que tomar decisiones que fueron difíciles, por otro lado también tuvieron la sensibilidad social de entender que hay que establecer algunas soluciones que provisoriamente hagan mas armónica esta nueva política argentina”, indicó Amadeo.

Este programa beneficiará a todos lo clubes que a principio de año estaban pasando por momentos complicados en cuanto a los aumentos de las tarifas. Aquellos que quieran saber más acerca de esta información, pueden acercarse al bloque de Cambiemos.

Esto comentó el concejal Miguel Amadeo:

Previous post

Vuelco en Ruta Provincial 191 entre Arrecifes y Salto

Next post

Amadeo: "No existen en la Argentina las prácticas que nos acostumbraba el kirchnerismo"