Amadeo sobre el conflicto en Turismo: “Se está en un proceso de diálogo y entendimiento”

En diálogo con “Noticias”, el jefe de Gabinete Miguel Amadeo dio su punto de vista respecto de la situación en  Turismo, aclaró respetar la postura de  la secretaria del área y dijo que “no es tan así como se dijo, sino que son 2 casos y que están justificados. Así como se otorgan bonificaciones, se sacan también y es una decisión de la funcionaria a cargo”.

Debemos reconocer que hay áreas donde los agentes municipales tienen alguna predisposición y en otras, actúan de otra manera. Justo en Turismo, pasa que si bien hacen correcto su trabajo, no terminan de aceptar que quizás hay otros criterios o que cambió el gobierno“, agregó el jefe de Gabinete.  “A veces llegamos a entendimientos y otras termina prevaleciendo la decisión de quien tiene la responsabilidad de dirigir el área”, destacó, “la secretaria explicó sus razones, nosotros respetamos su decisión“.

Son dos casos nada más,  muy específicos y esto desencadenó después una medida de fuerza  – el quite de colaboración, donde no se realizan visitas guiadas  –  absolutamente intempestiva en el que no se siguieron los pasos” explicó, “ahora las autoridades del área están  llevando adelante un proceso de diálogo y de entendimiento”.

Respecto de que no se permitió la presencia de ATE en una reunión pautada, Amadeo explicó que no tienen problemas con ningún gremio y que respeta la decisión de la titular del área – la secretaria Nora Lema –  en el sentido de mantener una reunión de trabajo y aclaración y luego dar participación a la representación sindical.

El funcionario destacó que es importante escuchar “todas las versiones“, que “siempre el diálogo y la búsqueda de consenso es la mas efectiva manera  de resolver los conflictos” y dijo  no estar “de acuerdo con las apreciaciones”  sobre maltrato verbal. En tanto se averigua sobre el tema, Amadeo subrayó que “ jamás hemos desvinculado a alguien por política”.

 

 

 

 

 

Previous post

Fiesta popular en el Pre-carnaval de Villa Lía

Next post

Regreso del Tren a Areco: se realizaron trabajos de puesta en valor en la Estación