Amadeo : “La comunidad necesita menos relato, menos sarasa y más gestión”

En una intensa semana que anticipó la organización de los festejos de Tradición, el jefe de Gabinete Miguel Amadeo se refirió a lo sucedido en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y enmarcó la postura del Frente de Todos respecto de no acompañar el endeudamiento solicitado para las obras del hospital en el marco de la futura campaña política. En diálogo con FMSol, opinó sobre el proyecto del nuevo hospital que propone la oposición: “En los términos que plantea el Frente de Todos , estamos con un temita de plazos,  como que tardando mucho”.

Y aclaró: “Para mí es un discurso de ocasión, absolutamente propio de no quedar tan fuera de la foto de lo que es una prioridad (la salud) que todo el mundo valora. Yo me imagino campaña 2023 ‘Frente de Todos: un hospital nuevo para San Antonio de Areco’ “.

De darse la posibilidad, “estamos totalmente a disposición para desde nuestro lugar, empujar lo que tengamos que empujar. Lo que nos está pasando y esto es importante que la comunidad  sepa,  es que seguimos hablando de lo mismo y estamos exactamente en el mismo lugar que en el 2012“.

Para el jefe de Gabinete, “el problema, la trampa que hay en eso es ‘sigamos discutiendo un hospital nuevo pero no mejoremos el que estamos teniendo’.  ¿Y qué decimos nosotros? Sigamos mejorando el hospital , porque hoy es el que tenemos y si en algún momento se concreta y es algo real  que tengamos uno nuevo, bueno, todo lo invertido en el hospital Zerboni tendrá otra utilidad“.

Ante las sugerencia de que tal vez el oficialismo no quiera pedirle al senador Durañona la gestión de un nuevo hospital porque el mérito quedaría para el ex intendente, Amadeo señaló: “Pero no….¡si se lo pedimos quinientas veces y por todos los medios posibles!”. ” Todo lo que dependa de nosotros para empujar esto lo hicimos, lo hacemos y lo vamos a hacer, porque nos beneficia a todos – concluyó – Lo que no está pasando es que lo otro siga avanzando. Eso forma parte de un modo de hacer política que tenemos dejar atrás, y empezar a entender  las necesidades de los vecinos, que lo que la comunidad necesita es otra cosa. Menos relato, menos sarasa y más cuestiones concretas y de gestión”.

Nota Anterior

Papaleo: "Nadie dice que si tenemos un hospital nuevo no va a existir más el Zerboni"

Siguiente Nota

Operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de la Tradición