Allanamientos y detenciones en Villa Lía

En la tarde del martes, personal policial del Destacamento Policial de Villa Lía, junto a personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco -a instancias de investigaciones de hechos delictivos que se sucedieron hace días en esta localidad – se obtuvo orden de allanamiento y registro para con un domicilio situado en el casco urbano de Villa Lía.

Cumplimentada la manda judicial, se logró recuperar elementos los cuales habían sido sustraídos de una vivienda luego de dañar rejas y ventanas, poniendo a disposición de la Justicia a un masculino de 26 años de edad.

 

También, se recibió un llamado de alerta desde un predio situado en el casco urbano de la localidad de la Flor del Pago, donde se daba cuenta de que dos masculinos con palas de excavar se hallaban realizando un amplio zanjeo con la finalidad de sustraer cables subterráneos.

Comisionado el móvil del Destacamento, logró dar con los causantes quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga, arrojando las palas y parte del tendido ya excavado. De persecución inmediata, personal policial logró la aprehensión de dos masculinos de 24 y 20 años de edad, uno oriundo de Villa Lía, el restante recientemente mudado a esa localidad, oriundo de la provincia de Chaco.

Ambos deben prestar declaración indagatoria en orden del delito de hurto en grado de tentativa.

Fuente: Secretaría de seguridad ARECO

Nota Anterior

El Frente de Izquierda inauguró su local en Areco

Siguiente Nota

Protocolo sanitario de prevención covid-19 para las elecciones PASO del domingo