Allanamientos relacionados con el robo a la familia Taddeo

Ayudante Fiscal Darío Gabriel Schapochnik
Ayudante Fiscal Darío Gabriel Schapochnik

En la mañana de hoy, el Ayudante Fiscal Darío Gabriel Schapochnik de San Antonio de Areco dialogó en Dinámica Matinal acerca de dos allanamientos realizados, con relación al robo de la familia Taddeo.

Schapochnik explicó que a partir de tareas investigativas, se aproximaron a dos viviendas de aquí donde habría objetos pertenecientes a la familia Taddeo. Prosiguió detallando que dieron con los lugares luego de pedir a las empresas telefónicas los llamados realizados en la hora del robo.

Allí se secuestraron dichos celulares, y no hubo ningún culpable ni nadie apresado. El Ayudante Fiscal aclaró que solo son meras averiguaciones e investigaciones para dar con las personas correspondientes.

A partir de los allanamientos realizados, la familia Herrera dialogó esta mañana en Dinámica Matinal expresando su enojo y molestia a raíz de que en su vivienda se produjera una de esas irrupciones. El señor Herrera explicó que se enteró de lo que estaba sucediendo por su hija que lo llamó desde la vivienda. Además manifestó que al secuestrarle los teléfonos se quedó sin herramienta de trabajo ya que él es remisero y los precisa.

Aquí los dicho completos de dos de los integrantes de la familia Herrera:

Nota Anterior

Nuevo informe del Ing. Eduardo Sierra acerca del clima de los próximos días

Siguiente Nota

Festejos por el 209º Aniversario de la fundación de San Andres de Giles