Allanamiento en una vivienda de San Andrés de Giles por práctica ilegal de aborto

En la mañana de hoy manejábamos la información de que en la vecina localidad de San Andrés de Giles se había realizado en el día de ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en la Calle Urquiza perteneciente a la Dra. Pignataro.

Esta información es correcta; lo que no es verídico es que una joven de nuestra ciudad había fallecido a causa de estas prácticas ilegales.

Estas fueron las palabras del Comisario Marcos Coluccio en la mañana de hoy:

“La información que circula es falsa. La última noticia que recibimos sobre este tema de aborto ilegal fue el 15/10. Desde allí comenzamos a investigar, y ayer se allanó la casa de una Dra. en Giles. La fiscalía determinará si Inés Pignataro quedará detenida, pero nosotros ayer incautamos todo lo que ella tenía. No hay ninguna víctima. La joven de 20 años (María Juliana Gonzalez) que sufrió esto el pasado 15/10, fue dada de alta en su momento. Si bien si se hicieron allanamientos en el día de ayer, desmentimos que haya habido una víctima. Sólo se allanó la vivienda de Pignataro que tenía todos los elementos necesarios para la práctica de abortos ilegales, y se encontró marihuana”.

Previous post

Durañona luego del Congreso del PJ: "Es volver atrás"

Next post

La exitosa “Noche de los Bares” continúa este sábado en el Bar San Martín