Allanamientos en el partido de Lomas de Zamora en relación de hecho caratulado como robo

Personal de la Estación de Policía Comunal San Antonio de Areco, desde horas de madrugada, se encuentra realizando allanamientos en el partido de Lomas de Zamora.

Esto es en relación de hecho caratulado como robo, cometido en el mes de febrero. Dada la complejidad del objetivo se cuenta con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental.

Los allanamientos resultaron positivos, la investigación data de aproximadamente dos mese atrás, con la denuncia que en la antena de Claro que está sobre la Ruta Nacional N° 8 se habían sustraído 24 baterias de litio (valor de reventa aprox 600 u$s cada una) especiales para el funcionamiento de dicha antena.

La investigación permite establecer que dos individuos un mayor y un menor serían los autores del hecho, ambos oriundos y con residencia en la zona de Francisco Solano, se pidió el allanamiento lográndose la detención de un individuo mayor de edad, un menor integrante de la banda, (la justicia ordenó su liberación inmediata, en el lugar donde fue aprehendido).

Así también se secuestró del vehículo en que se movilizaban los autores de los hechos, y en un allanamiento posterior en la zona de Lomas de Zamora se secuestró de parte de los elementos robados, lugar donde dicha mercadería se estaba ‘enfriando’. Esta investigación permitió esclarecer hechos similares ocurridos en jurisdicción de Exaltación de la Cruz y de otras localidades del cono urbano.

Nota Anterior

Arrecifes: Autorizan a comercios a trabajar

Siguiente Nota

El sindicato de Empleados de Comercio saluda a los/as trabajadores en su día

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *