Allanamiento y detención por venta de estupefacientes y altercados con menores y la policía

En la noche de martes, personal de la estación de policía comunal de San Antonio de Areco, materializó una orden de allanamiento para con un domicilio de esta localidad.

La medida se logró luego de una ardua tarea de investigación llevada a cabo por el gabinete de investigación de la estación, quienes durante meses recolectaron pruebas que indicaban un domicilio donde se practicaba la venta de estupefacientes modalidad menudeo. Por lo que con el apoyo del GAD Exaltación de la Cruz, en horas de la noche se irrumpió en la vivienda, donde luego de reducir a los presentes, se continuó con la requisa de la morada, hallándose y secuestrándose estupefacientes fraccionados para la comercialización, como así también telefonía celular presuntamente utilizada para la actividad ilícita.

Consecuentemente, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien cuenta con antecedentes en orden al mismo delito y quien ya ha purgado condena en instituciones penales.

Fuente: Secretaria de seguridad.

——————–

Además, el secretario de seguridad Ramón Ojeda contó en Dinámica Matinal que en una recorrida del móvil policial, con dotación femenina, detectaron una moto que tenía un escape modificado. Cuando el vehículo quedó detenido en un lugar, pasa el móvil y descienden. Preguntan de quien era y ninguno de los menores se hizo responsable.

“Se identifica quien sería el responsable y no tenía la documentación como así tampoco licencia porque era menor. Entonces se le informó que se le secuestraría la moto. Hubo en el lugar resistencia a la autoridad, lesiones para con los oficiales. En principio una de las oficiales esta con ART por 30 días y la otra está bajo tratamiento medico. Cuando están cargando la moto, uno de los chicos intenta agarrarla cuando cerraban la tapa de la camioneta y ahí fue cuando se habría golpeado el menor”, relató Ojeda para este medio.

Por último dijo que todo es parte de la investigación de la justicia y “la madre del accidentado me dijo que fue sin intención la lesión del menor. Además sabía que la moto tenía un escape que no correspondía y que circulaba así su hijo”.

Previous post

Llamado a licitación para hacer la autopista entre Areco y Giles

Next post

Chocan 4 camiones sobre puente Ruta 41: apenas un "roce" sin consecuencias