Allanamiento y detención de dos sujetos por abuso sexual agravado con acceso carnal

Comisaría de San Antonio de Areco

En Dinámica Matinal, el Comisario Pablo Lescano detalló e informó acerca de este hecho sucedido hace un año. Policía local supo de lo ocurrido a través de policía de Capitán Sarmiento.

“Una persona denunció haber sufrido abuso sexual. Según la victima, en la jurisdicción de Ruta 8 y límite de San Antonio de Areco, pasando duggan. El hecho ocurrió cuando una joven fue llevada por dos sujetos -por propia voluntad dijo ella- y antes de llegar el conductor y acompañante abusaron sexualmente”, contó Lescano para este medio.

La joven denuncia lo que pasó en la localidad de Sarmiento y remitieron hacia la comisaría de nuestra ciudad las actuaciones e investigación. En el mes de febrero, el Fiscal solicitó que se realizarán allanamientos y la posterior detención en los domicilios de los causantes. Los acusados son Adolfo Nis, policía local de la vecina ciudad y Luis Saez, profesor de defensa persona en la Policía de Sarmiento.

“No estaban en los domicilios, pero se secuestró prendas y armas de fuego. Hace un tiempo detuvieron a Nis, y la semana pasada se entregó Saez en Mercedes. La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal gravemente calificado por haber sido cometido por dos personas”, cerró Lescano.

Estas fueron sus palabras para este medio:

Nota Anterior

Luis Lupini: "Areco está en óptimas condiciones de desarrollar obra pública"

Siguiente Nota

Ley del Turf: "Espero de los concejales de Areco que escriban un dictamen y se lo manden a la Gobernadora"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =