Allanamiento en un taller de motos: una detención por venta de estupefacientes

Con gran despliegue de fuerzas policiales , el apoyo del GAD de Exaltación de la Cruz y presencia de perros rastreadores,  se realizó en la tarde de este sábado un allanamiento en un taller de motos ubicado en la calle Fitte casi esquina Martínez de nuestra ciudad.

De acuerdo al comunicado oficial, el resultado del operativo realizado con la orden otorgada por la Fiscalía especializada en drogas de Mercedes. fue positivo, en tanto se secuestraron “estupefacientes que probarían la comercialización por parte de una persona del sexo masculino mayor de edad el cual quedo a disposición de la Justicia” . En la oportunidad también se  “iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 13081, 8031 en cuanto a que en el mismo sitio allanado, se abocaban a la reparación de moto vehículos sin la debida autorización y/o habilitación Municipal, a tenor de ello se secuestraron varias cuadros y motores de motocicletas los cuales presentan numeración suprimida y en un caso con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO labrándose por ello las respectivas actuaciones “infracción art. 289” del Código Penal de la Nación”

La investigación llevada a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal y la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación Mercedes, contó en esta oportunidad  con la intervención del Grupo de Apoyo Departamental Exaltación de la Cruz y Dirección de Sinotécnica (K9) canes rastreadores.-

 

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Siguiente Nota

Thiago Falivene, campeón de Micro Max en E-Kart

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *