Alex Campbell en su visita a Areco: “Todas las obras que nos comprometimos y han comenzado, se van a terminar”

En la mañana del martes, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires – Alex Campbell visitó San Antonio de Areco. Si bien, el motivo de su llegada fue por entregas de escrituras para vecinos de distintos barrios, dialogamos con él de diversos temas como infraestructura, obras hidráulicas y Hospital Municipal Zerboni.

“No gobernamos por el color político de los intendentes, sino por los vecinos de cada lugar. La gobernadora reclama como algo histórico lo del presupuesto, pero no está enojada. Somos conscientes de la situación económica que se esta viviendo en el país. Si uno gasta mas de lo que tiene o lo que entra, luego no podemos pagar. Así paso cuando asumimos, habían gastado mas de lo que había”, sostuvo Campbell en Dinámica Matinal.

Así mismo, y con respecto a lo que había dicho la Gobernadora Vidal en su visita en febrero del año pasado con respecto al Hospital Zerboni, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Bs. As. dijo “a diferencia de otros municipios, este nosocomio es municipal. Nosotros mandamos dinero todos los años. Hoy tenemos casi 80 hospitales en la Provincia donde tienen otras urgencias. Los hospitales municipales se financian con los fondos de coparticipación. De todas maneras, ayudamos a éstos. Para las grandes obras de infraestructura, nos quedan muchos hospitales provinciales antes”.

“Todas las obras que nos comprometimos y han comenzado se van a terminar”

Por último, indicó que las obras hidráulicas son importantes y caras también, que llevara más tiempo, pero que se terminarán porque es un compromiso de la Gobernadora. “Estamos en pleno tramite con el BID trabajando con el tema de la reanudación de la obra”, concluyó.

Estas fueron las palabras del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires – Alex Campbell para este medio:

Nota Anterior

Teodoro "Tito" Domínguez: Un referente y visionario de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Más arraigo en San Antonio de Areco: se entregaron escrituras a 27 familias

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =