Al podio más alto: Cali Gómez es campeón del TC 4000 std

Con un final anunciado, Juan ‘Cali’ Gómez consiguió quedarse con el campeonato del TC 4000 Standar en la ciudad de Arrecifes.

Tras nueve fechas de mucho esfuerzo y preparación, Cali logró imponerse como ganador antes de correr la final de este domingo, gracias a los puntos que sumó durante el campeonato.

El día sábado participó de la tanda de entrenamiento y la primera de clasificación, que lo dejaron en primer y segundo lugar respectivamente.

En tanto, el domingo en el segundo entrenamiento quedó en segunda posición, detrás de Ezequiel Giglio a tan solo 0.277” en ocho vueltas. Así mismo, al correr las 16 vueltas de la final en el Autódromo Costanero de Arrecifes, también terminó segundo a 4.696 segundos de Giglio, el ganador de la novena fecha.

El tercer lugar de la misma fue para Gastón Araneta, seguido de Horacio Currat.

“La verdad no tengo palabras para agradecerles a todos por este campeonato. No tengo dudas que con este equipo sale campeón cualquier piloto, pero es mio; Por eso les doy las gracias a todos. No voy a nombrar a nadie para no olvidarme de ninguno, solo les voy a decir salud CAMPEONESSSSSSSS”, posteó Cali en las redes sociales.

Cali Gómez
Cali Gómez

 

Previous post

Fiesta popular por los 286 años de Areco: Teresa Parodi presente en la Plaza Arellano

Next post

Axel en San Pedro: “Me regalaron una noche fantástica”