“Akron piensa siempre en el cliente, somos una empresa familiar que trabajamos pensando en ellos”

Foto: Akron.com.ar

Desde hace unas semanas, la empresa Akron se sumó a Bosco Producciones y tanto ellos, como nosotros estamos felices que entrelazar esta familia.

AKRON produce y comercializa Tolvas Autodescargables, Acoplados Tolvas para Semillas y Fertilizantes, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos para apoyar eficientemente las tareas de cosecha, post cosecha y siembra. El equipamiento en maquinaria de última generación, la tecnología y un personal comprometido y capacitado para la fabricación de productos confiables y de calidad fueron volcados íntegramente en la fabricación de los productos AKRON. En San Francisco, Córdoba, AKRON fabrica y comercializa equipos que se destacan por su robustez y por la funcionalidad de su diseño y modernos procesos de producción que le ha permitido ganar competitividad en calidad y prestación a nivel internacional.

“Siempre pensamos en el cliente, es fácil cuando tenemos el respaldo que tenemos. Somos una empresa familiar que todos trabajamos dentro de la empresa preocupados por el cliente pensando en cómo atenderlo de la mejor manera; hablamos el mismo idioma ya que ellos también son familia. Y en San Antonio de Areco, las familias continúan la actividad agropecuaria de generación en generación, como por ejemplo flia. Marchi”, contó Mariano Vrancich de Akron.

Estas fueron sus palabras en Dinámica Matinal:

Aporte: Akron.com.ar

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Siguiente Nota

Actividades del Concejo Deliberante

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *