Aislamiento hasta el 20 de septiembre. Sin reuniones autorizadas en el AMBA se espera la decisión del gobernador para el interior de la Provincia

A través de la novedad de un mensaje grabado, el presidente Alberto Fernández anunció el viernes 28 la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 20 septiembre y permitió que se puedan realizar reuniones sociales al aire libre de hasta 10 personas en todo país, con el consabido uso de barbijos y la salvedad de dejarlo a criterio “de cada jurisdicción”.

Teniendo en cuenta lo anterior es que medios bonaerenses anticipan que el gobernador Axel Kicillof no autorizará las reuniones, entre otros puntos por el aumento exponencial de casos en el AMBA pero también en el interior de la Provincia.

Con 5545 casos informados este domingo 30 de agosto y un promedio de 1423 infectados cada cien mil habitantes, se aclara que las reuniones seguirán prohibidas, aunque en el fin de semana ” puede haber avances o retrocesos en el interior” según publicó laTecla.info.

Los cambios, como siempre tras la extensión del aislamiento, se publicarán lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, con el acompañamiento de la conferencia de prensa que encabezan habitualmente el jefe de gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud Daniel Gollán.

FUENTE: LaTecla.info/lapoliticaonline/@BAProvincia

Nota Anterior

Concejo Deliberante: reconocimiento a vecinos y homenaje a radios locales

Siguiente Nota

El Municipio anunció el proyecto "Banco de Materiales"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *