Ainchil: “Cada uno defiende los valores de la manera que cree que lo tiene que hacer”

Tras la clausura del edificio de la Universidad de San Antonio de Areco, el rector organizador sostuvo que es “un mal entendido que se va a solucionar muy rápido” y lejos de interponerse al accionar del juzgado de faltas, dijo que “todos estamos interesados en la educación pública, de calidad y universitaria en Areco”, pero dejó en claro las posiciones encontradas de las partes: “Cada uno defiende los valores de la manera que cree que lo tiene que hacer”.

Jerónimo Ainchil manifestó también que la decisión del juez José Julio Cagnoni “la hace en el convencimiento de que está aportando a estos principios” antes mencionados sobre la educación.

Además llevó tranquilidad a los estudiantes que esperaban hasta ayer una solución para la continuidad de las clases, y agradeció a “la comunidad arequera” por aportar rápidamente espacios para llevar adelante las clases de la UNSAdA.

Así lo expresó para este medio el rector organizador Jerónimo Ainchil, durante la clausura provisoria en el mediodía del jueves:

 

Nota Anterior

Toyota aumentará 30% la producción de vehículos en su planta de Zárate

Siguiente Nota

UNSAdA: Ahora el juzgado de faltas fue contra la Biblioteca Moreno con una intimación