Aguas y cloacas para Villa Lía y la planta depuradora para Areco, más avances para vecinos

subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

El pasado miércoles,  el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis recorrió y visitó la localidad de Villa Lía para la firma del convenio con el municipio, en pos de la realización de obras de aguas y cloacas allí. Estuvieron también allí, el senador provincial Francisco Durañona, el intendente local Francisco Ratto y el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

“Estamos en el proceso de avanzar, que trabajemos en esta línea y en todas las localidades para los inicios de obras y firmas de convenio. Nosotros somos defensores de las cooperativas, y este es nuestro primer convenio que hacemos con la de acá”, indicó para este medio Álvarez.

Cuando fue consultado por la planta depuradora en San Antonio de Areco, dijo “el proyecto está aprobado, el BID dio su confirmación. En ese esquema es que se buscó el financiamiento y estamos a la espera de los últimos retoques. La planta depuradora de Areco está metida en la muestra inicial del BID, ya que Durañona había dejado el proyecto terminado. Si tenemos todo esto, seguramente sea una realidad”.

Estas fueron las palabras del subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez para este medio:

Nota Anterior

Sanear: se firmó el convenio con Aguas Corletti

Siguiente Nota

Prorrogan la VTV hasta el 30 de septiembre

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *