Agresión a un empleado de la CEOSP: “Estoy enojado conmigo mismo por haber reaccionado así, no se si arrepentido”

Esa fue la frase que utilizó, en la mañana del miércoles en Dinámica Matinal, el usuario denunciado por haber agredido al Gerente Comercial de la Cooperativa de Luz. Recordemos que el martes, el Presidente del Consejo Administrativo -Martín Pereyra- dijo para este medio “acompañe al gerente comercial que sufrió una agresión por parte de un usuario. Lo llevaron al hospital para realizarle las curaciones correspondientes y luego nos dirigimos a la comisaria a realizar la denuncia. Este usuario hace tiempo que tiene problemas y deudas”.

Cristian Milivinti es el usuario y vecino de Areco que golpeó a Guillermo Mekjavich con una silla en las oficinas de la CEOSP, y luego de lo sucedido, quiso su derecho a réplica para dar a conocer sus motivos de este hecho. “Boletas en si, debía tres. Hice un pago de $7020 después de toda la discusión que hubo. En ningún momento vi a algún empleado cortándome la luz. Siempre hemos tenido conversaciones con tonos elevados con Guillermo. No me dieron la posibilidad a que pudiera realizar un plan de pagos”, explicó para Dinámica Matinal Milivinti.

Así mismo, manifestó que debe dos boletas, una de $8600 y otra de casi $11000; y que a partir del 2015 fue este aumento.

“Siempre he tenido boletas atrasadas, eso no lo voy a negar. La acción estuvo pésima, pero siempre hemos tenida charlas elevadas”

“Yo fui por un derecho, pero parece que la Cooperativa tiene excepciones. Intentan hacer un circo, no fue para tanto. Cuando salí les dije a los compañeros de Guillermo que se acerquen a él ya que iba a necesitar testigos para la denuncia que me iban a hacer. Un comerciante me mando un mensaje solidarizándose conmigo. Me dijo que debe $44000 y que no le cortaron la luz y a mi sí”, indicó Cristian Milivinti para este medio.

Además, agregó que si no paga el total de todas las boletas no lo van a re conectar; y que no sabe si lo que hizo tiene algún tipo de infracción o no. Ya que los empleados de la Cooperativa de Luz fueron a su comercio con un Escribano y la cortaron.

Estos fueron los dichos del usuario Cristian Milivinti, vecino de nuestra ciudad:

Nota Anterior

Gran peña y destrezas gauchas, este sábado en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Actividades propuestas para este fin de semana largo en el Pago