Adrian Maggi se presentará en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

La 59ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019 se llevará a cabo del sábado 26 de enero al domingo 3 de febrero en la Plaza Próspero Molina. El espectáculo folclórico más importante del país tendrá otra vez presencia gilense.

El Festival dura nueve noches y se realiza en la última semana de enero, en la ciudad de Cosquín, en el turístico Valle de Punilla de la provincia de Córdoba. La tradición acostumbra a hacer referencia a las Nueve Lunas de Cosquín (o Nueve Lunas Coscoínas).

La novena luna tendrá la presencia del cantante surero Adrián Maggi. El gilense, que brilló en el 2018, estará en el mítico escenario una vez más. El propio músico lo contó en su página de Facebook con un video para sus seguidores.

La noche de Maggi

Además del talento local, la novena luna (3/2) tendrá grandes artistas sobre el escenario Atahualpa Yupanqui. Ballet Camin, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Marziali Cerca Nuestro: Marita Londra, Simón Marziali, Doña Jovita y Hugo Scotto, El Toba, Daniel Altamirano, Roxana Carabajal y Postales de Provincia -Río Negro, Ganador Pre Cosquín- animarán la última noche.

En Cosquín o por TV

Para poder presenciar el Festival pueden conseguirse las entradas en paseshow.com.ar o en los puntos de venta de la Oficina de Turismo de Cosquín. El valor de los pases van de $500 a $1.500.

Como es habitual la TV Pública transmitirá en vivo las grandes noches del folclore. El canal público pondrá en escena lo que ocurra en el epicentro de nuestra música. Una buena opción.

Fuente: InfoCiudadSAG

Nota Anterior

Inundaciones y saneamiento son prioridades para el Intendente

Siguiente Nota

El Hospital Municipal Emilio Zerboni recibió dos bombas de infusión volumétrica por parte del Rotary

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *